El robo de un camión de carga desencadenó una persecución y balacera en calles del municipio de San Lorenzo Chiautzingo. La persecución de los maleantes estuvo a cargo de policías del estado y del municipio. Trascendió que hubo varios delincuentes detenidos, dos de ellos habrían resultado heridos de bala, además se habría logrado asegurar un domicilio en donde se encontró el camión robado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando fue reportado el robo de un camión de carga. Derivado de un dispositivo de búsqueda los policías de las corporaciones mencionadas lograron dar con los ladrones y comenzaron una persecución.

Los delincuentes abrieron fuego contra los policías, los cuales repelieron la agresión, durante la cual dos de los presuntos delincuentes resultaron lesionados. Se mencionó que hubo otros detenidos, pero no se especificó cuántos en total.

Los primeros reportes policiales indicaron que el camión robado fue localizado dentro de un inmueble, el cual quedó asegurado para que posteriormente las autoridades ministeriales efectúen un cateo.