Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad que vivía en la indigencia murió por causas naturales durante la madrugada de este martes, su cadáver fue encontrado semiacostado en la esquina que conforman la 9 Norte y la 10 Poniente, en el Centro de la ciudad de Puebla.

Fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando algunos de los transeúntes notaron que el hombre estaba acostado, pero no dormía, no se le apreciaba su respiración por lo que supieron que estaba muerto.

Por ello avisaron a las autoridades, minutos después los paramédicos confirmaron que el varón estaba muerto. Se trata de un hombre de la tercera edad, que vivía en situación de calle.

Hay que resaltar que el cuerpo no presentaba lesiones ni huellas de violencia, por lo que se presume que el varón murió por causas naturales. Agentes de la unidad de investigación de homicidios realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro. En caso de que nadie reclame el cuerpo el hombre irá a parar a la fosa común.