policia federal
Después de un enfrentamiento con ladrones de pipas en inmediaciones de la central de abasto de Huixcolotla, la Policía Federal de la Coordinación Puebla, recuperó un carrotanque dedicado al traslado de agua potable, el cual había sido robado una hora antes en San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla.
El enfrentamiento ocurrió en inmediaciones de la central de abasto de Huixcolotla, entre los ocupantes de la pipa y otros delincuentes que los custodiaban en un taxi negro con amarillo, es decir de los de la ciudad de Puebla.
Según los primeros reportes los delincuentes lograron escapar en el taxi mencionado, pero al menos uno de los delincuentes habría resultado lesionado de bala, por lo que lo están buscando.
La patrulla de la Policía Federal resultó con dos impactos de bala en el parabrisas del lado del conductor, afortunadamente para el cuerpo de seguridad, ningún uniformado resultó lesionado.
Cabe señalar que el conductor de la pipa fue rescatado y está a salvo. La pipa recuperada es de capacidad para 5 mil litros. Los piperos dan por sentado que la unidad iba a ser utilizada para la industria ilegal del huachicol.