fiscal_sacerdotes

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota)‑ El fiscal general del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, admitió que investigan la posibilidad de que exista relación entre los asesinos de los dos sacerdotes de la ciudad de Poza Rica y el crimen organizado. Además dio a conocer que ya pidieron la orden de aprehensión contra los responsables del crimen.

Sin embargo, sostuvo que hasta ahora el móvil del doble crimen es el robo luego de que ambos sacerdotes estuvieron conviviendo con los homicidas en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.

Rechazó que él haya sugerido que la muerte de los cleros derivara de un pleito de borrachos y adjudicó esos señalamientos a notas periodísticas amarillistas.

“Es lo que estamos analizando (la relación) y vamos a tener muy pronto sorpresas, ya les anticipo, y estamos trabajando en el caso. Ya tenemos, el juez avaló la postura ministerial y ya concedió orden de aprehensión”.

El fiscal general del estado informó que la tercera persona secuestrada en los hechos no tiene nada que ver con los asesinatos, pero logró huir porque saltó de un auto en movimiento cuando lo secuestraron.

Fuente: http://lasillarota.com/pide-fiscalia-de-veracruz-orden-de-aprehension-contra-homicidas-de-sacerdotes#.V-QKPjVazIU