De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre en plena luz de día en la colonia Manantiales, en el municipio de Huauchinango. El hombre de 26 años de edad quedó tendido en la calle Manuel Ávila Camacho lugar donde fue asesinado a quemarropa. Se presume un ajuste de cuentas.
El cadáver de Benjamín Castillo Rodríguez, de 26 años de edad, quedó tendido en la calle Manuel Ávila Camacho. Se desconoce cómo es que ocurrieron los hechos.

ejecutado
De acuerdo al reporte policíaco alrededor de las 14:35 horas de este lunes. Los vecinos mencionaron a la policía que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había un hombre muerto en la calle.
Fue el medio hermano de Benjamín quien realizó el siempre penoso reconocimiento del cuerpo ante las autoridades ministeriales.
Se sabe que Benjamín era un hombre muy conocido en esa colonia, pero se desconoce quién lo atacó. Policías ministeriales hicieron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Por la forma en cómo lo mataron, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia que operan en aquella región del estado.

telefono-rojo