Un motociclista fue asesinado con el tiro de gracia en Nativistas, Tlaxcala, en los límites con Puebla. Se presume que el occiso de nombre Oswaldo, de 32 años de edad, es originario y vecino de Tepeaca, Puebla.

Poco antes de la medianoche del martes algunos vecinos reportaron al 911 de Tlaxcala el hallazgo de un cuerpo en la avenida Benito Juárez esquina con Porfirio Díaz, cerca del Hospital del Sur de la Secretaría de Salud tlaxcalteca.

Cuando la policía llegó encontró un cuerpo inerte, el hombre estaba tendido boca arriba, con un balazo en la frente, cerca de él estaba tirada su motocicleta color rojo con negro. Se desconoce cómo ocurrió el crimen.

El ahora occiso vestía una chamarra de cuero de color negro, un pantalón de mezclilla y tenis de color blancos. Por medio de identificaciones se supo que en vida llevaba el nombre de Oswaldo.

El ahora occiso según informaron fuentes policiales era originario de Tepeaca, por la forma en cómo fue privado de la vida se presume que se trata de un ajuste de cuentas. Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.