Odilón Larios Nava / @odylarios

El cadáver en descomposición de un hombre de aproximadamente 40 años, fue encontrado en una fosa clandestina que se localizó en un domicilio particular de la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla. Hasta el cierre de esta edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido, pero por algunos indicios presumen que podría tratarse de una víctima de secuestro.
Por la mañana de este viernes, poco antes de las nueve horas, vecinos se percataron que en el domicilio marcado con el número 9414 de Valle de Puebla esquina con Valle de San José, se encontraba removida tierra y que del lugar se desprendía un fuerte hedor a cuerpo putrefacto.
En atención al reporte, acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y corroboraron que en la casa había una fosa, con tierra recién removida, y que en el interior había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
En el lugar también se encontró un perro, vivo, el cual aparentemente se encontraba en situación de abandono en dicho domicilio. La casa aparentemente no está habitada, al parecer, ciertas personas solo llegan al lugar de vez en cuando.
El perro fue retirado por las autoridades municipales. Mientras que el inmueble y las inmediaciones fue asegurado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). En un inicio se pensó que podrían ser varios los cuerpos inhumados de manera clandestina en ese lugar.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones de este caso.
Tras culminar las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que solo había un cuerpo el cual estaba enterrado y vendado de la cabeza.
El occiso es de aproximadamente 40 años y se presume puede tratarse de una víctima de secuestro. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la 226/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.