ATROPELLADAS

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) del Sector 1, atropelló a una mujer y a su hija de un año en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. Las lesionadas fueron llevadas a un nosocomio y el seguro que tiene contratado la dependencia se encargará de cubrir los gastos derivados del caso.
Este percance ocurrió alrededor de la una de la tarde en el cruce de las calles Filomeno Escamilla y Francisco Villa, de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. En ese lugar el policía Jorge R. S., de 64 años, atropelló con la patrulla PMJA003 del Sector 1, a la mujer y su hija.
Las lesionadas Auria Hernández García de 33 años y su hija Keily Maciel Sánchez Hernández de 1 año, resultaron lesionadas, pero no de gravedad. Fueron atendidas por paramédicos y llevadas a un nosocomio.
Cabe destacar que los vecinos se mostraron muy molestos y se manifestaron pues no querían que el caso quedara impune y que el policía no se hiciera responsable. Cabe destacar que la dependencia intervino por medio de la aseguradora que tiene contratada, y así responderán por la salud de la mujer y su hija.
Peritos del municipio aseguraron la patrulla tipo pick up, marca Ford, Tanger, con placas SM-46536 del estado de Puebla.