CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo detuvo a un presunto ladrón tras ingresar a un inmueble educativo y un domicilio particular en Sanctorum.

Los hechos ocurrieron en la calle Pinos cuando elementos policíacos acudieron a atender un llamado de emergencia sobre un masculino presuntamente sustrayendo tubería de cobre en la azotea de un colegio particular.

Al arribar los uniformados y verse descubierto, el sujeto trató de darse a la fuga entrando a un domicilio causando daños y escondiéndose en un clóset donde fue hallado por los policías.

Al realizarle la revisión correspondiente se le encontraron en una mochila diversos trozos de tubería de cobre y una tablet, por lo que Luis Ángel “N” fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y daño en propiedad ajena.

El gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso con el combate contra la delincuencia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta ilícita.