Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar y asegurar una pipa de gas abandonada en campos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.


Fue la mañana de este domingo cuando, mediante recorridos de vigilancia, los elementos de la Policía Estatal lograron ubicar el vehículo abandonado en el camino de terracería qué se encuentra ubicado a un costado de la autopista México-Puebla.


Los policías se percataron de la pipa de gas abandonada, la cual corresponde a un vehículo Chevrolet, color blanco, con ración social Vel A Gas.


Derivado de la inspección del vehículo se tuvo conocimiento que la pipa iba abastecida de gas LP en un 75 por ciento. Deberá indagarse si el combustible que transportaba este vehículo es de procedencia ilegal o si su contenido es lícito.


Al encontrarse abandonada, esta pipa fue asegurada y trasladada por medio de una pipa al depósito de San Salvador El verde, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público y que se realicen las investigaciones correspondientes.