Odilón Larios Nava. – Un lamentable percance vehicular cobró la vida de un elemento de la Policía Estatal Preventiva. El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles cuando la patrulla en la que viajaba salió del camino en la carretera federal Acatzingo-Nopalucan, a la altura del municipio de Acatzingo.

El uniformado viajaba en la patrulla 1782 cuando sufrió el percance vehicular, del cual se desconocen los detalles de la mecánica de hechos. El policía que pereció en este fatal accidente vehicular fue identificado como Agustín Benítez, quien estaba adscrito al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla.

Los primeros reportes indican que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 003+500 de la carretera Acatzingo-Nopalucan. Hasta el sitio acudieron los compañeros del ahora occiso para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor.

En redes sociales como Whats App los compañeros de corporación del finado externaron su pésame por la muerte de Agustín. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el lamentable deceso de su elemento.