Después de una persecución, elementos de la policía estatal lograron recuperar una camioneta cargada con tanques de oxígeno, la cual había sido robada. La recuperación de la unidad se logró después de la implementación de un operativo de seguridad. Además del vehículo recuperado en Casa Blanca, Amozoc, los policías también capturaron a dos de los maleantes.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes extraoficiales, el robo de la camioneta que transportaba tanques de oxígeno ocurrió al medio día de este martes. Hombres armados habrían despojado al conductor de la unidad.
Luego de que el robo en proceso fuera notificado a los números de emergencias, la policía estatal implementó un operativo de búsqueda y momentos después localizaron la unidad robada en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Comenzaron la persecución de los maleantes y lograron darles alcance a la altura de Casa Blanca, en donde además de recuperar la unidad, también lograron detener a dos de los ladrones.
Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dé a conocer los detalles de esta detención.