Dos lugares, donde de forma clandestina se comercializaba combustible de procedencia ilícita, fueron desmantelados por la Policía Federal de la Coordinación Puebla durante este fin de semana.

Ambos sitios fueron desmantelados a la altura del kilómetro 74+00 de la autopista México-Puebla, uno el día sábado y el otro el domingo.

La primera de ellas se efectuó el pasado sábado por la madrugada, en donde aseguraron cerca de mil litros de diésel. Mediante el operativo detectaron el punto de venta de hidrocarburo y aseguraron 41 bidones con capacidad para 20 litros, un bidón con 110 litros de combustible, un contenedor de capacidad para 50 litros y uno de 60 litros.

huachitienditas

Hay que destacar que durante estas acciones no hubo personas detenidas, los contenedores con el hidrocarburo quedaron asegurados.

Y por la madrugada del domingo, en el mismo tramo carretero, localizaron abandonados 34 contenedores abastecidos casi en su totalidad con combustible de procedencia ilícita.

telefono-rojo

En esta ocasión tampoco hubo detenidos. Los 680 litros de diésel fueron asegurados y puestos a disposición del Agente el Ministerio Público de la Federación, en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.