Mediante una persecución y enfrentamiento a balazos, la Policía Federal de la Coordinación Puebla, logró frustrar el robo de un vehículo repartidor de la empresa Vela Gas, en la región de Ciudad Serdán. Además lo federales detuvieron a dos ladrones, a los que les aseguraron dos armas de fuego con cartuchos útiles.
Por la madrugada de este martes es cuando se dieron estos violentos hechos, cerca de las 06:30 horas de este martes. A la hora señalada la Policía Federal recibió una llamada que les avisaba sobre el robo del vehículo International, color blanco, con razón social Vela Gas, con placas de circulación XX43629 de Veracruz.

robo
En respuesta implementaron patrullajes en zonas estratégicas y a la altura del camino municipal a Atzitzintla, tuvieron contacto visual con la unidad. Los maleantes al verse sorprendidos abrieron fuego contra los policías federales y éstos repelieron la agresión.
Luego de una breve persecución lograron hacer que el vehículo se detuviera y lograron detener a los dos bandidos. A los cuales se les aseguraron dos pistolas una de ellas tipo escuadra y la otra revólver. También aseguraron 41 cartuchos útiles.
El vehículo robado, el cual iba cargado de cilindros de gas fue recuperado por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Una versión extraoficial indicó que el conductor agraviado había sido lesionado de bala por los delincuentes, pero las autoridades policiales no confirmaron esa información.