telefono-rojo

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Federal en distintos puntos carreteros de la entidad poblana. Las unidades fueron halladas abandonadas por lo que no hubo personas detenidas.

El primer vehículo recuperado fue un tractocamión de la marca International, color blanco, con placas de circulación 786EV3 del Servicio de Autotransporte Federal. Esta unidad se ubicó en el kilómetro 117 de la autopista México-Puebla.

Mientras que en la carretera libre México-Puebla, a la altura del kilómetro 100, de ubicaron una caja seca de la marca Wabash, modelo 2009, color blanco, con placas 626YE2 del Servicio Público Federal. La caja fue hallada vacía.

En la región de Ciudad Serdán, en el kilómetro 50 de la carretera El Seco-Azumbilla, localizaron una camioneta Nissan, tipo caja, color blanco, con metálicas SJ64130 del estado de Puebla.

Y por último en la región de Teziutlán en el kilómetro 75+800 de la Amozoc-Perote, se aseguró un Nissan, Tsuru, color blanco, con numeral TZV-9480 del estado de Puebla.

Todas estas unidades que contaban con reporte de robo, fueron remitidas, de forma independiente ante los correspondientes Ministerios Públicos para que realicen los trámites de devolución a sus propietarios.

 

vehiculo robado