caballos

Los ocho caballos de la escaramuza El Tulipán, los cuales fueron robados mediante asalto el pasado 25 de octubre a la altura de san Martín Texmelucan, fueron recuperados por la mañana del miércoles por elementos de la Policía Federal Coordinación Puebla.
Gracias a varias llamadas anónimas los uniformados estatales pudieron orientar sus investigaciones y de esta manera pudieron ubicar y recuperar los ejemplares equinos en la carretera El Seco-Azumbilla a la altura del kilómetro 56, en el distrito de Ciudad Serdán.
Es así como el pasado miércoles por la mañana lograron ubicar los ocho caballos. Tras la recuperación los trasladaron al lienzo charro El Tamariz, ubicado en el municipio de Lara Grajales, donde quedaron resguardados.
Los elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla dieron parte a las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones de rigor y sean devueltos los ejemplares equinos a su legítimo propietario.
Cabe señalar que el tráiler en donde eran transportados los caballos fue robado el pasado 25 de octubre en la autopista a la altura de Texmelucan. Los caballos eran trasladados a Chiapas donde participarían en el Campeonato Nacional de Charrería.