publicidad

Una adolescente se salió de su escuela para irse con su pareja, ambos decidieron acudir a un motel del bulevar Forjadores, donde pretendían pasar una mañana romántica. Sin embargo terminaron llevándose un susto al ver entrar al lugar a la policía.

Vecinos  del mencionado motel se percataron que en una camioneta iba una niña con uniforme y creyó que se trataba de un viejo sátiro que llevaba a su presa a ese lugar. Avisaron al 911 de lo ocurrido, pero al llegar la policía corroboró que sólo se trataba de una pareja de menores de edad, quienes fueron llevados ante el DIF y dieron parte a sus familiares.

La alerta se dio al 911 alrededor de las 09:30 horas, la chica de nombre Paola se había salido de clases de una escuela en santa Bárbara Almoloya y se fue de pinta con su novio Daniel.

Al parecer fue la inexperiencia de ambos lo que llamó la atención de los vecinos cercanos al motel. Ya que se percataron que un hombre – luego se corroboraría que se trata de un adolescente – conducía una camioneta color vino tipo Suburban y que llevaba a una menor de edad, esto lo supieron porque llevaba uniforme.

Así fue como los testigos reportaron al 911 un posible caso de pederastia y en cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal de san Pedro Cholula, pertenecientes al Grupo Táctico Especial.

Es así como con consentimiento de los empleados del lugar ingresaron hasta el cuarto al que había ingresado la camioneta guinda. En ese momento se percataron que se trataba de una pareja de menores de edad, ambos tienen 16 años.

Los dos aceptaron que estaban ahí por deseo propio y que no había delito que perseguir. Sin embargo al tratarse de menores de edad fueron llevados ante el DIF municipal, donde los encargados notificaron a los tutores de ambos menores para que estén enterados de la situación y puedan brindarles la adecuada orientación sexual para prevenir un embarazo no deseado o contraer alguna enfermedad venérea.