Son seis los detenidos de esta banda autodenominada Los Pepas; entre los capturados se encuentra el líder de esta célula criminal.   
Odilón Larios Nava. – La Policía Municipal capturó a una banda de asaltantes que momentos antes habían asaltado el Elektra ubicado en la Prolongación de la 11 Sur y la 135 Poniente, al sur de la ciudad de Puebla. Este grupo delictivo se autodenomina Los Pepas, y trascendió que entre los seis detenidos se encuentra el líder de esta célula criminal.  
Una vez que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) tuvieron conocimiento del robo en proceso acudieron de inmediato. Derivado del seguimiento de los delincuentes, un fuerte dispositivo de seguridad llegó hasta el Infonavit San Bartolo, donde se ocultaba la banda de ladrones. 
En ese momento los uniformados municipales lograron capturar a seis presuntos integrantes de la banda delictiva y recuperaron el botín consistente en equipos de telefonía celular que habían robado del Elektra. 
Durante las acciones de captura de esta peligrosa célula delictiva, los policías aseguraron la moto que estos ladrones utilizaban para cometer los atracos. Además, les encontraron en su poder un arma de fuego. 
Los primeros reportes policiales señalan que los delincuentes pertenecen a una banda relacionada con múltiples robos a tiendas en la capital poblana, se especializaban en el robo de equipos de telefonía celular. 
La banda de ladrones, así como los indicios que les fueron asegurados, fueron trasladados a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, en donde se realizaron los trámites de remisión y fueron llevados ante el Ministerio Público. 
Se espera que las autoridades ministeriales realicen el cruce de información y puedan vincular a estos ladronzuelos con todos los demás robos en los que se sabe han estado involucrados.