Un policía municipal fue atacado a golpes por dos violentos sujetos en San Cristóbal Tulcingo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los uniformados llegaron a atender un reporte ciudadano por violencia familiar, cuando los hombres violentos los atacaron a golpes.
Los dos atacantes del policía, Fernando, de 25 años de edad, y Diego, de 17 años, fueron detenidos por los compañeros del uniformado y presentados ante el Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Moctezuma, en la mencionada inspectoría de San Jerónimo Caleras. Allí fue reportado un auxilio por violencia familiar.
Uno de los policías fue agredido a golpes por los dos agresivos sujetos antes mencionados. Le causaron lesiones en el rostro e incluso fractura en la mano derecha.
Cuando llegaron los compañeros del policía lograron detener a los dos agresores, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.