En terrenos de cultivo ubicados en territorio perteneciente a la junta auxiliar de San Aparicio, en la ciudad de Puebla, delincuentes abandonaron mercancía que se presume fue robada.

Luego del reporte ciudadano la Policía Municipal acudió para resguardar dicha mercancía y ponerla a disposición de las autoridades.

De acuerdo con fuentes policiales, la noche del miércoles ciudadanos reportaron que en el camino de terracería conocido como la calle Nopalera, a la altura de La Nopalera, había una cantidad considerable de mercancía abandonada.

Por ello los uniformados llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de cajas del producto conocido como Yakult, por lo que resguardaron el sitio con la mercancía e incluso fueron a la empresa que se encuentra cerca para solicitar información en caso de que alguno de sus repartidores hubiera sufrido un robo. Sin embargo, los policías no fueron recibidos.

Es por ello que hasta la mañana de este jueves permanecían en el sitio resguardando la mercancía, esperando que la autoridad ministerial les indicara qué se debía hacer con las cajas halladas del producto antes mencionado.