Cayó un policía municipal en la colonia Bosques de Manzanilla, fue detenido después de que presuntamente asaltara un OXXO. De acuerdo con los datos extraoficiales habría cometido el asalto junto con su esposa la noche del pasado miércoles alrededor de las 20:10 horas.
El policía en cuestión es de nombre Gregorio C. J., de 36 años de edad, más conocido entre los uniformados como El Chipitín. Inicialmente se dijo que formaba parte del Sector 1 municipal, pero fuentes policiales indicaron que pertenecía al Sector 2.
Junto con él fue detenida su esposa de nombre Alejandra F. G., de 30 años de edad. Los reportes preliminares indicaron que llegaron a la tienda mencionada y amagaron al personal para despojarlos de 350 pesos en efectivo.
Los agraviados salieron pidiendo apoyo y los vecinos de inmediato comenzaron a salir de sus domicilios. Se reunieron cerca de 30 personas, quienes persiguieron y capturaron a los presuntos delincuentes.
Luego de agredirlos los entregaron a la policía municipal, quienes pusieron a la pareja a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común señalados del delito de robo calificado.