Durante un robo en ausencia a la empresa FARMATIPZA ubicada en la colonia Ladrillera de Benítez, en la ciudad de Puebla, fueron robadas cuatro camionetas de reparto. Dos de ellas fueron ubicadas en Xonacatepec, mientras que las otras dos (según el GPS) fueron llevadas a Oaxaca y Morelos, respectivamente.

El robo se descubrió la mañana de este lunes, cuando los empleados llegaron al lugar ubicado en la privada de la 8-B Sur y 29 Oriente, en la citada colonia. Una vez que realizaron la revisión, se percataron que les habían robado cuatro camionetas, se desconoce si les robaron algo más.

Por medio de los GPS que tienen instalados esos vehículos, camionetas tipo Tornado, se logró ubicar a dos de ellas en la calle Tequila entre Volcán Popocatépetl y Volcán del Fuego, en la colonia Jardines de San José, en la junta auxiliar de Xonacatepec.

Lo anterior dio originó una fuerte movilización policial en el lugar, donde la policía municipal logró corroborar que ahí estaban abandonadas dos de las camionetas robadas a la citada empresa. Es por ello que las aseguraron e informaron a los legítimos propietarios del hallazgo.

Las otras dos unidades, se ubicaron por medio de los localizadores satelitales en los estados de Oaxaca y en Morelos, respectivamente.

Los policías informaron a los agraviados cuáles son los pasos que deben seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.