Un policía municipal de Puebla resultó lesionado con un rozón de bala disparada de forma accidental por su propia arma de cargo, lo anterior ocurrió en las instalaciones de la Zona Tres, en Bosques de San Sebastián, cuando el uniformado se alistaba para salir a patrullar.

Lo antes mencionado ocurrió cerca de las diez de la mañana de este viernes en las citadas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) las cuales están ubicadas en el bulevar Xonacatepec y avenida Gaseoducto, ubicadas a unos metros de la Academia Municipal de Policía.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta el lugar y atendieron al policía, el cual presentaba un rozón de bala entre el glúteo y la pierna. El policía se encontraba bien. Tanto así que fue él quien abordó la ambulancia por su propio pie. Cabe recordar que los uniformados municipales cuentan con seguro médico del IMSS, por lo que el lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de dicha institución.

El policía herido aparentemente pertenece al Grupo Águilas, el cual es especializado en la detección y combate de robo de vehículos. El lesionado fue acompañado por uno de sus compañeros.