Odilón Larios/@Odylarios

Un presunto ladrón de mototaxis fue sorprendido por policías municipales de Santa María Coronango, en Misiones de San Francisco. Habría sido capturado en flagrancia delictiva. Un grupo de pobladores no permitía que los policías lo llevaran detenido ante el Ministerio Público, pues clamaban hacer justicia por propia mano.

Por esa razón los policías lo mantuvieron resguardado en las instalaciones de la comandancia policial se Misiones, en dónde un grupo de personas se mantuvo en el exterior para evitar que los policías pudieran retirarlo.

La situación se estaba poniendo violenta, pero se solicitó apoyo de otras corporaciones y finalmente la policía pudo extraerlo y trasladarlo a la comandancia municipal en la cabecera municipal, para realizar los trámites de remisión ante el Ministerio Público.

El presunto delincuente, ladrón de mototaxis, fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5, para que se le finquen responsabilidades. Los pobladores lo identificaron como el mismo ratero que el pasado sábado robó una unidad similar en el mismo fraccionamiento.

Es por ello que los pobladores de Misiones de San Francisco, exigen que se le aplique el peso de la ley y que no lo dejen en libertad, pues aseguran que está relacionado con muchos otros hechos delictivos.