Dos presuntos asaltantes de tiendas OXXO fueron detenidos después de que atracaran la tienda ubicada en el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc. Los policías de ese ayuntamiento lograron la detención, además recuperaron el dinero y la mercancía que habían hurtado. Se presume que estos rateros están relacionados con al menos cinco atracos a esta cadena comercial, en establecimientos ubicados en Puebla, Huejotzingo y Puebla.

La mañana de este domingo estos sujetos habrían sorprendido a los empleados del OXXO del barrio de San Antonio, en Amozoc. los sujetos se llevaron dinero en efectivo y mercancía consistente en diversas botellas de licor.

La policía respondió rápido al llamado y así fue como supieron de boca de los agraviados las características de los ladrones. Los uniformados montaron un operativo por medio del cual lograron localizar a los delincuentes.

Después de una persecución lograron darles alcance y someterlos. Al hacerles una revisión les encontraron un arma de fuego. En una mochila negra llevaban el efectivo y seis botellas de licor.

Es por ello que quedaron detenidos y a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el C5. Cabe señalar que a estos sujetos se les relaciona con al menos cinco atracos a OXXO en los municipios de Puebla, Huejotzingo y Amozoc.