Policías de Chignautla lograron la detención de una mujer que previamente había robado una camioneta en un taller mecánico. La mujer en su loco escape chocó contra otra unidad y en ese momento la ladrona fue detenida por los policías locales, para posteriormente remitirla ante el Ministerio Público.

La tarde de este martes una mujer de nombre Yeili H., de 21 años de edad, originaria y vecina de Jalacingo, Veracruz, fue señalada de haber robado una camioneta pick up del interior de un taller mecánico en Chignautla.

Tras el robo del vehículo empezó a escapar tan rápido como podía en las calles de aquella comunidad de la Sierra Nororiental de Puebla. Al llegar a la calle Cuauhtémoc la mujer chocó contra otro vehículo y en ese momento fue asegurada por los policías del municipio.

De acuerdo con los informes del jefe policial Jarcov Pedraza, la camioneta estaba en un taller mecánico, donde la joven mujer la hurtó y después escapó, pero finalmente los elementos a su cargo pudieron capturarla.

La mujer fue remitid ante las autoridades ministeriales, lo mismo que la unidad robada, una camioneta de la marca Ford, pick up, color blanco, con placas de Ciudad de México.