Policías del municipio de Chignautla, con un nuevo comandante a cargo de la corporación, lograron recuperar un camión cargado con dulces y chocolates, el cual había sido robado momentos antes en la autopista San Antonio Virreyes a Teziutlán. Desafortunadamente los ladrones lograron escapar; al ver la fuerte movilización policial tuvieron que abandonar la unidad.

Fue la mañana de este martes cuando las fuerzas policiales de toda la zona de la Sierra Nororiental, fueron notificadas del robo de un camión Freightliner, color azul, con placas del servicio público federal, el cual iba cargado con dulces y chocolates.

Tras tener las características de la unidad robada, los policías del municipio de Chignautla ahora bajo el mando del comandante Yarcov Pedraza, montaron un dispositivo de seguridad por las inmediaciones. Otras corporaciones tomaron acciones similares, lo cual hizo que los ladrones supieran que habían sido descubiertos.

Para evitar ser capturados, los delincuentes debieron dejar abandonada la unidad, la cual fue recuperada por los policías de Chignautla. Hasta el cierre de esta edición no se había logrado ubicar al conductor de la unidad.