Odilón Larios/@Odylarios

Un maleante, que recientemente había salido de prisión, perdió la vida al enfrentarse a balazos con elementos de la policía municipal de Huauchinango en un camino cercano a la colonia La Mesita. El delincuente portaba una ametralladora y una pistola, armas con las que atacó a los uniformados los cuales repelieron la agresión y lo abatieron.

El delincuente que perdió la vida de esta manera la madrugada de este viernes, era conocido como El Ratón. Se sabe que el sujeto estuvo dos años en prisión y que recientemente, hace cerca de cuatro meses había obtenido su libertad. Se sabe que había estado recluido en la cárcel por haber atacado a balazos a policías locales.

Fuentes consultadas indicaron que el sujeto en prisión no se rehabilitó y al salir volvió a delinquir. Es por ello que alrededor de las 04:00 horas de este viernes habría sido sorprendido delinquiendo, por lo que enfrentó a tiros a los uniformados.

Los policías haciendo uso de legítima defensa habrían repelido la agresión y abatido al agresor. La policía ministerial de la comandancia de Huauchinango fue quien realizó las diligencias de levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, iniciando así la carpeta de investigación del caso.

De acuerdo con fuentes ciudadanas otros miembros de la familia del Ratón ya habrían sido ejecutados en Huauchinango, por supuestos vínculos con la venta de drogas en aquella zona del estado.