Policías del municipio de Nicolás Bravo localizaron un cadáver embolsado en el kilómetro 25 de la carretera Tehuacán a Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla. Fue durante un recorrido de seguridad que hicieron el hallazgo del cadáver, el cual estaba en el interior de la cuneta a un costado de la carretera.

El cuerpo estaba cubierto con bolsas de basura de color negro y amarrado con alambre. Por esas condiciones no fue posible apreciar la media filiación, ni cómo fue que privaron de la vida a esta persona.

Trascendió que el occiso es un varón, sin embargo, esto no pudo ser confirmado por ninguna autoridad, ya que el cadáver fue trasladado al anfiteatro tal y como fue localizado, es decir envuelto en la bolsa de basura.

Los policías municipales de Nicolás Bravo, avisaron a otras autoridades, arribando así el personal de la Policía Estatal Preventiva y Fiscalía General del Estado (FGE). Las diligencias comenzaron alrededor de las cinco de la tarde del domingo y culminaron alrededor de las nueve de la noche.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquella región. La persona quedó señalada como desconocida número 02, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/MIAHUATLAN-1/003036/2023.

Las autoridades esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la media filiación del occiso, así como la forma en cómo fue privado de la vida y demás información que sirva para ampliar las investigaciones.