Una patrulla de la policía municipal de Tehuacán volcó y chocó contra un domicilio la madrugada de este domingo, ello ocurrió cuando perseguían a unos presuntos ladrones. Tres policías, dos mujeres y un hombre, resultaron lesionados en este percance; los delincuentes lograron escapar.
Fue cerca de las tres de la madrugada de este domingo cuando los policías fueron notificados a cerca de un presunto robo. Es por ello que los uniformados de la patrulla UP-122 salieron a atender el llamado de auxilio.
Cuando llegaron al lugar del reporte se percataron que los presuntos ladrones escapaban y comenzaron la persecución. Al llegar a la 2 Poniente en la colonia Aquiles Serdán, en Tehuacán, se encontraron con un bache y la conductora perdió el control lo que hizo que chocara contra un domicilio y después la unidad quedara volcada. Eso fue aprovechado por los delincuentes que habrían escapado.
Las dos mujeres policías y el varón, fueron atendidos por paramédicos de y los trasladaron al Hospital de Sagrado Corazón. La unidad fue considerada pérdida total.