Policías del municipio de Tenampulco provocaron un aparatoso percance que dejó cuantiosos daños materiales. Lo anterior ocurrió la madrugada de este viernes en la comunidad de Lima, en el citado municipio. Los agraviados y vecinos señalan que los policías iban alcoholizados y que hasta el momento el ayuntamiento no se ha hecho responsable de pagar los daños.

De acuerdo con reportes ciudadanos, por la madrugada los policías chocaron su patrulla tipo pick up, contra la camioneta Nissan, Estaquitas que estaba estacionada en el exterior de un domicilio.

La camioneta estaquitas fue proyectada y derribó parte de la barda de una casa. Este vehículo y la casa sufrieron considerables daños. Hubo molestia por parte de los agraviados y vecinos, porque al lugar acudieron agentes de Vialidad del Estado pero no procedieron legalmente en contra del conductor de la patrulla.

El policía responsable no fue detenido y las propias autoridades municipales se llevaron la patrulla, pero dejaron en el lugar todo el caos causado. Aunque el percance ocurrió la madrugada de este viernes, hasta el cierre de esta edición la camioneta estaquitas seguía incrustada en la casa, indicaron fuentes ciudadanas.

Los afectados piden que este caso se haga público para que las autoridades estatales tomen conocimiento de lo ocurrido y puedan intervenir para hacer justica.