telefono-rojo

Tres vehículos fueron asegurados por la Policía Federal de la Coordinación Puebla en igual número de acciones. Una de las unidades está relacionada con el robo de hidrocarburo, transportaba mil 200 litros de gasolina. Los otros dos automotores cuentan con reporte de robo y en estos casos sus conductores fueron detenidos y presentados ante la autoridad ministerial.
En el caso de la camioneta con combustible robado, ésta la hallaron abandonada en el kilómetro 153+500 de la autopista Puebla-Córdoba. Se trata de un camión unitario ligero, color negro, con placas CM-01-089. La cual iba cargada con mil 200 litros de gasolina de procedencia ilícita.

huachicoleros
En una segunda acción, federales de la Estación Zacatepec, aseguraron una camioneta Nissan, Tiida, color rojo, con placas TZE-59-40 del estado de Puebla, en el kilómetro 54 de la carretera san Hipólito-Xalapa. Esta unidad cuenta con reporte de robo y tenía el número de serie alterado. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Por último la estación Teziutlán de la Policía Federal recuperó una Chevrolet, Trailblazer, vagoneta, color verde, con matrícula MXK-66-65 del estado de México, la cual cuenta con reporte de robo. Se aseguró en el kilómetro 186+100 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo Entronque libramiento Tulancingo a Cañada Rica. En este caso también hubo un detenido.