Policías municipales salvaron la vida de un hombre, el cual pretendía saltar desde la ciclovía elevada a la altura del bulevar Norte y la 2 Poniente, en la colonia Amor. El varón estaba alcoholizado y solo dijo que quería quitarse la vida porque en su familia nadie le hace caso, informaron fuentes policiales.

Fue alrededor de las 08:30 horas de este viernes cuando algunas personas se percataron que en la ciclovía había un hombre el cual amenazaba con matarse saltando al vacío. Es por ello que avisaron al 911.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales intervinieron y comenzaron a dialogar con el hombre, poco a poco lograron acercarse y ganarse la confianza del hombre, el cual estaba visiblemente alcoholizado.

Los policías lograron estar a una distancia tal que lograron sujetar al varón y lo hicieron descender del lugar. El hombre dijo tener 36 años de edad, señaló que se quería morir porque su familia no le hace caso, que por eso ya no quiera vivir.

Los uniformados le prestaron las atenciones necesarias. Hasta el sitio llegó un familiar, quien fue informado de lo que había ocurrido.