Un hombre decidió arrebatarse la vida ahorcándose dentro de su domicilio en Villa Frontera, en la ciudad de Puebla. Fue localizado en suspensión incompleta, pendiendo de un cinturón. Fuentes extraoficiales señalan que el hombre estaba deprimido porque su esposa lo había abandonado recientemente.

El cadáver fue localizado por sus deudos el pasado lunes cerca de las ocho de la noche. El hombre fue identificado como Oscar P. R., de 31 años de edad, fue localizado muerto dentro de su departamento ubicado en uno de los edificios de la cerrada 9-B Norte.

Los informes policiales indican que el varón estaba en suspensión incompleta. Fue hallado pendiendo de un cinturón verde militar que estaba sujeto en un soporte colocado en el exterior del baño.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales. Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron a la Unidad de investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades descartaron que el cuerpo tuviera rastros de violencia, es por ello que indicaron que todo apunta a que se trató de un suicidio. Por ello asentaron lo ocurrido en el número único de atención temprana 1206/2020/UIEHOM. Versiones extraoficiales señalaron que el hombre estaba deprimido después de sufrir el abandono de su esposa.