Un hombre, de vendedor de pollo, fue asesinado a balazos a unos pasos de su negocio en Amozoc. De acuerdo con los primeros reportes el móvil del crimen es una disputa por unos terrenos. Este conflicto en noviembre pasado también cobró la vida de dos varones, uno de ellos hijo del pollero asesinado este domingo.

El hombre asesinado este domingo llevaba por nombre Rubén H. E., de 65 años de edad. Quedó tendido muerto en un lote baldío ubicado en la calle San José de las Flores esquina con Duraznera, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Amozoc.

Familiares llegaron rápidamente hasta el lugar y tras identificarlo informaron a las autoridades policiales cuál es la identidad de los probables homicidas, también les indicaron que el móvil del homicidio es una disputa por unos terrenos.

El 11 de noviembre pasado, cerca de ese lugar, se suscitó una pelea entre las dos partes involucradas. Esa confrontación cobró la vida de dos hombres, de nombres Oscar, de 36 años de edad, y Víctor Manuel, de 33 años.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de Rubén y comenzaron con las investigaciones del caso.