Lesiones de arma blanca y de fuego presentaba el cadáver localizado el pasado martes en el interior de un pozo de agua en Izúcar de Matamoros. El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, continúa en calidad de desconocido. Tampoco se ha indicado cuál puede ser el móvil del crimen.

La tarde del martes, campesinos que pasaban por el lugar en el paraje conocido como Rancho Los Tapias, en el barrio de la Asunción, en Izúcar de Matamoros, se percataron que en el fondo del pozo se encontraba un cadáver humano.

El cuerpo pertenece a un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual no tenía camisa, estaba semidesnudo. El cuerpo ya presentaba descomposición, por lo que se presume al menos llevaba dos días en el sitio.

Como lo informó este diario, la policía del citado municipio aseguró el área de intervención y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.

El ahora occiso está señalado como desconocido número 9, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000182 2023. El cuerpo presentaba impactos de bala en los brazos y glúteo derecho, además de una lesión causada con arma blanca en el pecho.

Se espera que sea identificado y que los deudos aporten información acerca de los últimos momentos de vida de este varón, para que así los investigadores puedan avanzar en establecer una línea de investigación clara. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.