Un presunto delincuente muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó una persecución policial en ocurrida en la colonia Benito Juárez, en Tehuacán. El auto en el que viajaban los delincuentes chocó contra un objeto fijo y así es como se obtuvo el saldo mencionado.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, cuando un ciudadano solicitó el apoyo policial, pues indicó que en dos hombres a bordo de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color gris, lo habían amagado con arma de fuego.

Los uniformados montaron un operativo y lograron ubicar a los presuntos delincuentes en la calle 7 Poniente y Miguel Lerdo de Tejada, en la colonia Benito Juárez. Ahí, pidieron a los tripulantes que se detuvieran, pero lo que hizo el conductor es mostrar un arma de fuego y disparar contra los policías.

Así es como comenzó la persecución que culminó en la dirección mencionada, donde la camioneta se impactó contra un objeto fijo. El conductor murió y el copiloto resultó lesionado, este último fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), dando inicio a las investigaciones del caso. Hasta el momento se desconoce si los dos hombres involucrados tienen algún tipo de antecedente penal.