Un hombre fue herido con una puñalada en el pecho ello cuando intentó capturar a un ladrón. El varón se vistió fue testigo de cómo el delincuente asaltaba a una mujer, y sin dudarlo persiguió al maleante, el cual no dudó en atacarlo con una daga. Cuando el ratero pretendía escapar, fue alcanzado por policías auxiliares, quienes lograron aprehenderlo y lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP) para que procedieran legalmente en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas en inmediaciones de la 8 Sur entre la 27 y la 29 Oriente, en la colonia Azcarate. Donde un delincuente llamado Ramón, de 33 años de edad, asaltó a una mujer, la despojó de dos teléfonos celulares.

El ladrón habría logrado su cometido si no hubiera sido por la intervención de un hombre llamado Manuel, de 36 años de edad, quien al ser testigo del atraco no dudó en perseguir y enfrentar al maleante, pero el delincuente no lo pensó dos veces y lo atacó con un arma blanca, apuñalando a su rival en el pecho, del lado izquierdo.

El delincuente estuvo a punto de escapar por segunda vez, pero por el lugar iban pasando uniformados de la Policía Auxiliar, la mujer los llamó y les dijo que el hombre que escapaba la había asaltado. Así es como el delincuente fue alcanzado y detenido.

Los auxiliares esperaron el arribo de la Policía Estatal y entregaron al maleante para que hicieran la puesta a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo.