Home Municipios Presunto ladrón derrapa en persecución e impacta patrulla en Cholula

Presunto ladrón derrapa en persecución e impacta patrulla en Cholula

736

En una persecución registrada la tarde de este jueves en el Barrio de Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula, un presunto delincuente que intentaba huir de la policía derrapó con su motocicleta e impactó una patrulla, quedando lesionado y en calidad de detenido.


Los hechos ocurrieron en la calle 20 Oriente y 12 Norte, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) respondieron a un reporte de intento de asalto. En el lugar, identificaron a un hombre a bordo de una motocicleta cuyas características coincidían con las del sospechoso.


Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto intentó huir, lo que desató una persecución. Durante la maniobra, el hombre perdió el control de su motocicleta, derrapó y terminó chocando contra una patrulla, informaron las autoridades cholultecas.


Tras el accidente, los agentes procedieron a inspeccionarlo y encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego. Además, presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva para la salud, según reportaron las autoridades.


Versiones preliminares señalan que el individuo podría estar relacionado con actividades ilícitas en la zona. Debido a ello, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.


La SSC Cholula reiteró su compromiso de mantener la seguridad en el municipio y exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa.


Los daños a la patrulla y las circunstancias del intento de fuga también serán parte de las investigaciones, mientras el detenido permanece bajo resguardo en espera de que se determine su situación legal.