Un presunto ladrón fue atacado a balazos en Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. Tras resultar herido era llevado a una moto a un hospital de Texmelucan, pero murió en el camino en la comunidad de Temaxcalac.

El hombre fue atacado a balazos la tarde de este lunes en Moyotzingo, no se conoce con precisión la mecánica de hechos. Pero trascendió que se trata de un presunto delincuente dedicado al robo.

Tras resultar lesionado por impactos de arma de fuego, el hombre era llevado en una moto a un hospital de la cabecera municipal, pero en el trayecto pereció. Es por ello que el lugar en donde quedó el hombre sin vida fue asegurado por la policía.

Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realice la diligencia del levantamiento del cuerpo y se inicien las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen y tampoco se sabían los detalles de la mecánica de los acontecimientos.