Policías de Tehuacán detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes se identificaron como integrantes del Cártel del Golfo. Los sujetos balearon al guardia de seguridad del bar Guajiro, cunado dicho trabajador les negó la entrada al lugar. El hombre fue atendido y llevado a un hospital, fuentes policiales indicaron que ya lo dieron de alta.

De acuerdo con los datos policiales, los dos hombres llegaron al citado bar ubicado en Tehuacán, ahí intentaron ingresar, pero el encargado de seguridad les negó el acceso, eso los enfureció y poco después fueron a dispararle, lograron lesionarlo.

La policía municipal reaccionó de manera rápida y persiguieron a los delincuentes que escapaban a bordo de una camioneta. Lograron alcanzarlos en el bulevar Socorro Romero a la altura del polideportivo.

Los dos delincuentes se identificaron como presuntos integrantes del Cártel del Golfo, por lo que fueron resguardados por un fuerte dispositivo policial y así trasladados a la ciudad de Puebla. Cabe señalar que se les aseguró una camioneta y un arma de fuego.

El guardia herido de bala responde al nombre de Javier, fue trasladado a un hospital, y según fuentes policiales ya fue dado de alta.