Por medio de una persecución elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional lograron detener a dos presuntos delincuentes vinculados con el robo de vehículos. Los uniformados detectaron el automóvil con reporte de robo circulando por Clavijero, en ese momento comenzó una persecución que culminó en la colonia Chapultepec, en donde los dos delincuentes se impactaron contra una combi.

Fuentes policiales indicaron que el domingo por la noche fue robado un vehículo Chevrolet, Chevy, en Clavijero. La mañana de este lunes los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional, detectaron el vehículo con reportes de robo en calles de Clavijero.

Los uniformados marcaron el alto a los tripulantes, pero estos comenzaron a escapar a toda velocidad, así es como comenzó la persecución que minutos después culminó en la calle 20 de Noviembre en la colonia Chapultepec, donde los presuntos delincuentes chocaron con una combi particular, en donde al menos un menor de edad habría resultado lesionado.

Los dos tripulantes del Chevy quedaron detenidos y el vehículo asegurado. Fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, para analizar su situación jurídica.