Odilón Larios Nava / @odylarios

Sujetos armados robaron 207 mil pesos a empleados de la Dulcería Gran Fiesta, ubicada en la 18 Poniente y 3 Norte. Los trabajadores llevaban el dinero presumiblemente a depositar, cuando en la 7 Norte entre 14 y 16 Poniente, fueron asaltados por dos sujetos a pie, los cuales, tras hacer una detonación al piso, arrebataron el dinero a sus víctimas y escaparon a pie, para posteriormente abordar un coche tipo Nissan, Sentra.

Los hechos ocurrieron este mediodía de lunes en la dirección señalada, ubicada en el Centro de la ciudad de Puebla, poco después de que los agraviados salieran de la dulcería mencionada a bordo de un vehículo Dodge, tipo H10.

Tomaron por la 18 Poniente y después la 7 Norte. Fue en esa calle, entre la 14 y la 16 Poniente, donde dos hombres se les acercaron portando armas de fuego y los amagaron. Los delincuentes dispararon al suelo para obligar a sus víctimas a que entregaran los 207 mil pesos en efectivo que llevaban a depositar.

Los reportes policiales indicaron que los ladrones corrieron con su botín, y metros adelante abordaron un Sentra color blanco, el cual tomó rumbo a la 11 Norte. Las policías, municipal, la estatal y la ministerial, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento.

En el caso de la ministerial investigarán el robo, para saber cómo es que los delincuentes sabían que llevaban esa cantidad de dinero, y descartar que no se trate de un auto robo.