Odilón Larios Nava / @odylarios

Amantes de lo ajeno dedicados al robo de pipas, cometió un atraco más en la colonia América Norte, los delincuentes en esta ocasión robaron un carro tanque. Aunque integrantes de la Asociación Poblana de Piperos, realizaron una búsqueda del vehículo por medio del GPS, no pudieron recuperar la unidad.
El robo ocurrió cerca de la una de la tarde de este viernes en la colonia mencionada, cuando los ladrones se hicieron pasar por clientes, y solicitaron una pipa de agua. Finalmente robaron la unidad tipo Stirling, color blanco, modelo 2000, con placas SL28123 del estado de Puebla, la cual iba abastecida con 2 mil litros de agua.
Los ladrones huyeron con la pipa, los resguardaba una camioneta Jeep, Patriot. El conductor llamó a su patrón e indicó lo ocurrido. Así fue como comenzaron a buscar por medio del GPS y detectaron la señal en terrenos de Santa María Xonacatepec.
Al llegar al lugar encontraron señales de que en el lugar se había vaciado la pipa, y que ahí destruyeron el localizador satelital. El agraviado posteriormente acudió a presentar la denuncia penal de rigor.