Odilón Larios/@Odylarios

Una persona fue asesinada y después la quemaron en una hoguera hecha de llantas vehiculares. Esto ocurrió la madrugada de este jueves en el tianguis de San Isidro en la ciudad de Puebla, en el área en donde se colocan los puestos de pescados y mariscos.

Vecinos del lugar indicaron haber escuchado dos disparos alrededor de las 05:00 horas de este jueves y posteriormente, percatarse de una hoguera formada con llantas. Antes de las seis de la mañana al acercarse al lugar donde estaba la fogata, notaron que las llantas estaban quemando un cuerpo humano.

De inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911. Llegaron elementos de la policía estatal y la municipal, quienes resguardaron el sitio donde yacía el cadáver calcinado, las llantas ya se habían consumido.

La persona se encuentra en calidad de desconocida, y por el daño del cuerpo no se precisó la forma en cómo la privaron de la vida, tampoco fue posible apreciar las características físicas. Se espera que la necropsia de ley proporcione a las autoridades la información necesaria para poder establecer la identidad y la causa de muerte y así establecer una línea de investigación.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado es quien está a cargo de las investigaciones de este caso. Comerciantes del tianguis, ubicado entre la 14 Sur y la 10 Sur y entre la 101 y 103 Oriente, manifestaron no tener reporte de ningún conocido desaparecido.