Por aparentes causas naturales murió un hombre en el exterior del OXXO ubicado en el bulevar Norte casi esquina con la Diagonal de la 10 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro. Se trata de un varón de aproximadamente 50 años de edad, el cual aparentemente vivía en situación de calle.

Por la mañana de este lunes, algunos de los transeúntes y vecinos de esa zona, al pasar por el sitio notaron que había un hombre tendido. Al pasar las horas notaron que no se movía, por lo cual se preocuparon.

Al cercar notaron que no se apreciaba el movimiento propio de la respiración. Es por ello que llamaron al 911. Los primeros en llegar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la presencia del cuerpo.

Posteriormente acudieron los técnicos en urgencias médicas, quienes revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida. Es por ello que los policías procedieron a asegurar el lugar de intervención.

Posteriormente acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales confirmaron que el varón no presentaba huellas de violencia, por lo que se manejó que pereció por causa indeterminada.

El hombre mostraba algunas características propias de las personas que viven en situación de calle. Pero llamó la atención que sus ropas estaban limpias. Los zapatos prácticamente nuevos, calcetines limpios, pantalón limpio, pero debajo de la ropa limpia portaba ropa sucia. El hombre se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.