Una camioneta tipo Jeep, Gran Cherokee, fue rafagueada el pasado sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque conocido como La Colorada, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada.
El ataque fue directo y se reportó alrededor de las 16:00 horas, del día mencionado. Se dijo que la camioneta negra, con placas de circulación PYN-49-10 del estado de Morelos, había sido atacada a balazos.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar junto con los policías, revisaron a los tres tripulantes. Fueron los primeros los que confirmaron que los dos varones estaban muertos y que la mujer estaba herida pero su vida no corría peligro. Esta última fue llevada a un hospital para recibir atención de los especialistas, pero se le montó guardia para evitar que fuera víctima de otro ataque.

telefono-rojo
Trascendió que la Jeep circulaban con dirección a Puebla, y en el punto mencionado la interceptó una camioneta pick up, color rojo, desde donde varios sicarios accionaron armas de grueso calibre y después escaparon.
Los hoy occisos ocupaban los asientos del conductor y copiloto. El chofer era de aproximadamente 40 años de edad y el copiloto como de 25 años. La mujer era joven, como de 20 años. Y una versión no confirmada, indicó que ésta última llevaba un bebé que resultó ilesos. Sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que haya habido la presencia de un bebé en la Jeep agredida a balazos.
Se presume que el móvil de esta ejecución tiene que ver con un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.