En el penal de Tecali de Herrera murió un ancianito de 85 años de edad, el cual estaba por obtener su libertad en algunos meses, su muerte fue por causas naturales. La directora de dicho penal no estaba en el lugar, por lo que no se pudo contactar de manera inmediata a su familia, pues las oficinas las tenía cerradas con llave y por lo tanto no se pudo acceder a los datos de los familiares.

El ahora occiso llevaba por nombre Eulalio G. T., y contaba con 85 años de edad. Era oriundo de San Jerónimo Coyula, en el municipio de Atlixco, en donde será velado por sus familiares y sepultado.

Eulalio se encontraba enfrentando una sentencia por el delito de homicidio calificado, por un proceso del año 2009. Fuentes extraoficiales indicaron que estaba por obtener su libertad en unos meses.

Las mismas fuentes indicaron que Eulalio murió en el patio del penal. Señalaron que era difícil verlo encarcelado, pues por su edad ya no podía valerse solo.

La muerte del octogenario ocurrió la tarde de este domingo, tras el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Grupo de Apoyo Policial de Tecali de Herrera, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para le necropsia de ley.