Odilón Larios

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron recuperar una camioneta Nissan, tipo caja, en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar perteneciente a Puebla.

La unidad había sido robada horas antes, junto con otros objetos de valor, de un domicilio de la colonia Ampliación Fraternidad Antorchista. Luego del reporte de robo se montaron dispositivos de seguridad por medio de los cuales se logró ubicar la camioneta abandonada en el Camino a Arenillas y calle Jacarandas.

Se trata de una camioneta Nissan, caja seca, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación SM23087 del estado de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales alrededor de las 06:30 horas de este martes, tres hombres armados irrumpieron en un domicilio de la calle Moctezuma, en la colonia Ampliación Fraternidad Antorchista.

Los ladrones armados, quienes además iban encapuchados, sometieron a los moradores y los amarraron. Después tomaron dinero en efectivo, una pantalla y objetos de valor, además de la camioneta, para finalmente escapar.

En reacción a este robo, se montaron dispositivos de seguridad por medio de los cuales se logró ubicar y asegurar la unidad mencionada en San Francisco Totimehuacán.

Trascendió que los miembros de esta banda delictiva están plenamente ubicados y que es cuestión de tiempo para que las autoridades les “echen el guante”. Las investigaciones han permitido establecer que es una célula delictiva que ha cometido múltiples robos de esa naturaleza.