Odilón Larios/@Odylarios

Luego del peliculesco robo de 6 tractocamiones y 7 cajas secas de la empresa Super Track, ubicada en el ramal aeropuerto en Huejotzingo, al menos cuatro de los tractocamiones fueron recuperados la noche del domingo en el estado de Querétaro. 

Derivado de las acciones de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla y las autoridades de Querétaro, además de la localización del vehículo, también se logró la detención de cuatro probables delincuentes.

Cabe señalar que la noche del sábado y madrugada del domingo un comando armado robó dichas unidades de carga, las cajas secas iban cargadas con mercancía de marcas reconocidas. Como se informó en este diario los delincuentes sometieron a los guardias de seguridad y así fue como lograron perpetrar el millonario atraco.

Por medio de la búsqueda satelital de las unidades las autoridades de las entidades mencionadas pudieron ubicar cuatro de los tractocamiones en una pensión de vehículos ubicado en el Camino a Santa Cruz Escalón en San Juan del Río, Querétaro.

Allí detuvieron a cuatro hombres presuntamente vinculados con estos hechos, tres de los cuales son originarios del estado de Jalisco y uno del estado de Querétaro. Los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se les finquen responsabilidades y se amplíen las indagatorias.